Este domingo por la madrugada se vivieron momentos de tensión cuando un grupo de jóvenes protagonizó una fuerte pelea dentro de un local de comidas rápidas ubicado en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. Hubo golpes de puño, insultos por doquier, y hasta volaron sillas y alimentos.
La batalla ocurrió en la sede que tiene McDonald’s en el ingreso a Palmares Open Mall, un complejo moderno con tiendas de moda y lugares para comer. Mientras algunos comensales continuaban alimentándose, aturdidos por el griterío que había a su alrededor, un guardia de seguridad privada intentaba, sin resultado positivo, mediar entre las partes conflictuadas. Incluso, el hombre también recibió golpes, de acuerdo a lo que quedó registrado en las cámaras de los testigos.
En medio del caos, una persona lanzó una silla contra otra, aunque no llegó a destino porque el empleado de seguridad logró interceptarla. Entre los gritos desaforados, se alcanzó a escuchar: “¡Te voy a matar!”. La gresca entre hombres y mujeres comenzó dentro del local, pero se trasladó hasta la puerta del establecimiento con empujones y forcejeos de todo tipo.
El video del violento episodio se volvió viral las redes sociales, aunque, lamentablemente, es cada vez más frecuente.
Otra pelea en Monte Grande
Tiempo atrás, en un local de comidas rápidas de la localidad bonaerense de Monte Grande, un grupo de chicos protagonizó una batalla campal dentro de un comercio y hasta hubo dos personas que resultaron heridas. Por aquel hecho, se inició una causa judicial por los daños originados en el local donde se produjeron los disturbios.
En medio de la gresca, uno de los protagonistas se peleó con una hamburguesa en la boca y hasta robó un celular. Según trascendió, el conflicto entre ambos bandos se había originado a la salida de un boliche bailable.