Portada1
Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>
Deportes: Atlético Tucumán se sacó la mufa y logró su primer triunfo ante Gimnasia
08/04/2024 | Atlético Tucumán le ganó 3-2 a Gimnasia por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional en el Monumental José Fierro y de esta manera sumó su primera alegría en el certamen. El Lobo comenzó ganando por gol de Eric Ramírez, pero el Deca revirtió la historia con un doblete de Bajamich y el tanto de Infante. En el último minuto, David Salazar descontó para la visita.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Economía: Más señales recesivas: las ventas de comercios pymes cayeron 12,6% en marzo
08/04/2024 | Las ventas minoristas pymes cayeron 12,6% interanual en marzo y acumulan una caída de 22,1% en el primer trimestre del año. En la comparación mensual, disminuyeron 3,2%, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Compartir
Compartir
» Leer más...
Tucumán: Dos mujeres fallecieron por degue en la provincia
08/04/2024 | La cartera de salud, a cargo de Luis Medina Ruiz, confirmó ayer domingo la muerte de dos pacientes que contrajeron la enfermedad. En ambos casos se trata de dos mujeres, atendidas en el subsector privado. A su vez se están analizando otros casos desde el punto de vista clínico y epidemiológico.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Tucumán: Coordinación para un regreso a clases saludable en Las Talitas
21/03/2024 | En la escuela Julio Corzo se llevó a cabo por segundo dia consecutivo un operativo de coordinación entre el área de Educación, Salud Municipal y el Área Operativa Mariano Moreno con el objetivo de facilitar el llenado de fichas médicas para un ingreso a clases saludable
Compartir
Compartir
» Leer más...
Tucumán: Más de 700 alumnos tienen garantizada la seguridad alimentaria en la escuela Justiniano Frías
21/03/2024 | El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, visitó esta mañana la escuela Justiniano Frías para interiorizarse sobre el funcionamiento del comedor escolar y el trabajo que realizan las familias en articulación con la institución, que destina más de $16.654.005 al mes en las prestaciones de desayuno y almuerzo, garantizando así la seguridad alimentaria de sus alumnos.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Deportes: Nuevo parte médico de Javier Altamirano: determinaron las causas de las convulsiones
18/03/2024 | Estudiantes difundió este lunes un nuevo parte médico sobre la salud del futbolista que se desplomó este domingo en pleno partido.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Tucumán: Trabajo mancomunado entre la Legislatura de Tucumán y Desarrollo Social
18/03/2024 | La honorable Legislatura de Tucumán, a través de las comision de Adiciones, que preside la legisladora Nancy Bulacio, convocó a la Secretaría de Políticas Integrales sobre Adicciones, encabezada por Lucas Haurigot Posse, y representantes de la area de Salud Mental del Ministerio de Salud a interiorizarse del trabajo que vienen realizando y las estrategias proyectadas para el período 2024-2027.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Tucumán: La FOTIA expresó su fuerte apoyo al gobernador Osvaldo Jaldo
26/01/2024 | La Federación Obrera Tucumana de la Industria Azucarera, FOTIA, a través de un comunicado firmado por el Secretario general, Roberto Palina, manifestó su claro respaldo a la desición política tomada por los diputados por Tucumán.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Tucumán: El Estado se comprometió a asistir a trabajadores temporales
18/01/2024 | El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, recibió esta mañana a referentes de la Federación Obrera Tucumana de la Industria Azucarera (FOTIA), encabezado por su secretario Roberto Palina, con el objetivo de trabajar mancomunadamente para ayudar a los cientos de trabajadores temporarios tucumanos, que recientemente quedaron desocupados por la finalización de la zafra. Además estuvo presente la directora de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales del Ministerio, Lorena Brizuela.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Tucumán: "La crisis del transporte público no solo es en Tucumán sino en todo el país"
12/01/2024 | Tucumán no es una Isla y hay que hablar con claridad: “la crisis no es solo de Tucumán es de todo el país”. Si la Nación no pone blanco sobre negro la injusta y arbitraria distribución de los subsidios: “la suerte está echada” y el interior va a perder este servicio esencial para el desarrollo de la actividad económica, social y educacional de cada Provincia y Municipio. Hoy en día de las 800 unidades metropolitanas que incluyen las 400 urbanas, 260 están sobre tacos y un 15% de esas, han sido desguazadas para repuestos.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Argentina: Camioneros definirá el jueves si realiza un paro de 48 horas
08/04/2024 | Ante la negativa del Gobierno de homologar la paritaria Lo confirmó el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano. Ayer, el ministro del Interior, Guillermo Francos, ratificó que no se convalidará el aumento firmado en febrero de este año. “Las patoteadas ya tienen hartos a los argentinos”, advirtió
» Leer más...
Compartir
Compartir
Deportes: Copa Argentina: Atlético goleó 4-0 en Santa Fe y avanzó a la siguiente fase
21/03/2024 | El "Decano", que marcha último en la Zona A de la Copa de la Liga y sin victorias en lo que va del año, superó 4-0 al "Dragón", puntero e invicto de la Zona B de la Primera Nacional, en el estadio de Unión de Santa Fe
» Leer más...
Compartir
Compartir
Deportes: Los cuatro jugadores de Vélez acusados de violación quedaron detenidos en Tucumán
18/03/2024 | Fue luego de que la víctima declarara en cámara Gesell, en lo que fue su tercera testimonial en el expediente. Lo pidió la fiscal y el juzgado decide si quedan presos o no en 48 horas
» Leer más...
Compartir
Compartir
Tucumán: Continúa el acompañamiento a los vecinos afectados por las inclemencias climáticas
18/03/2024 | Luego de participar de la reunión del Gabinete Provincial de esta mañana, que fue encabezada por el gobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, detalló el trabajo que se realizó ayer para asistir a las 800 familias perjudicadas por el temporal.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Deportes: El Monumental sería el escenario elegido para la final de la Copa Libertadores 2024: los motivos
12/01/2024 | Desde que la Copa Libertadores se define en un partido único la Argentina jamás albergó una final y este año podría ser la primera vez y en el Monumental
» Leer más...
Compartir
Compartir
Tucumán: Aplicarán sanciones a la líneas de colectivos de Tucumán que reduzcan sus servicios
12/01/2024 | La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció que se realizarán controles exhaustivos para exigir el cumplimiento de las normativas vigentes. Cuál es el monto de las multas.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Política: El ministro de Desarrollo social de Tucumán participó de la última reunión del COFEDESO
03/12/2023 | El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso , participó del último encuentro del Consejo Federal de Desarrollo Social. La reunión fue encabezada por la titular de la cartera social a nivel nacional, Victoria Toloza Paz , tuvo como principal eje temático fortalecer las políticas públicas a partir del 11 de Diciembre.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Política: Debemos los políticos analizar y pelear por la gente que está pidiendo un cambio
23/11/2023 | El legislador Fredy Toscano en la sesión de la legislatura de la jornada de hoy hizo declaraciones sobre la confirmación de las comisiones de la cámara legislativa e instó a la clase política a analizar la voluntad de los argentinos en las pasadas elecciones y realizar el cambio que la ciudadanía pide.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Política: Masso recibió a los padres de Agustín Lazarte
» Leer más...
Compartir
Compartir
Tucumán: Nos hemos puesto a disposición para trabajar con el presidente electo
» Leer más...
Compartir
Compartir
Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>
más noticias
Política: El Presidente recibió a dos científicas argentinas
02/06/2022 | El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a la biotecnóloga María Florencia Cayrol y a la doctora en Ciencias Matemáticas Alicia Dickenstein, investigadoras del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y galardonadas con el Premio de L'Oréal-Unesco "Por las Mujeres en la Ciencia".
» Leer más...
Compartir
Compartir
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.codigonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa
enlaces
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Tucumán
  • Para contactarse con nosotros
    Código Noticias

    Email: codigonoticiastuc@gmail.com
    Twitter: @Codigonoticias1
    Instagram: codigonoticiastuc
    Facebook: Codigo Noticias

    San Miguel de Tucumán - Argentina
    Enlaces
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra