Portada1
Política: Masso fue a votar y faltaban boletas en la mesa
19/11/2023 | 115 visitas
Cerca del mediodía de este domingo 19 de Noviembre en el marco del ballotaje para elegir presidente de la República Argentina,el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso votó en el colegio Santa Catalina. Allí sostuvo "Debo dejar el claro que en mi mesa no había boleta de un candidato, después salen pretender denunciar fraude cuando son los mismos que hacen estás prácticas antidemocráticas" .

El Ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Federico Masso, emitió su voto en el Colegio Santa Catalina. Tras esto, habló sobre la importancia de la jornada electoral de hoy, considerándola como un "balotaje histórico" donde se eligen dos modelos de país y que determinará quién dirigirá el país en los próximos 4 años.

En este sentido Maso agregó: “Por eso insto a los tucumanos que vayan a votar, que tomen ese derecho que nos da la democracia. Tucumán siempre ha tenido un récord de presentismo, esperemos que no bajemos hoy porque es una elección histórica donde no se puede ser indiferente”.

Además Federico Masso también resaltó una situación que vivió durante los comicios. “Cuando quise emitir mi voto, no había votos de una de las listas.  Estas son las cosas que le hacen mal a la democracia. Es un mensaje para el gobierno que tome las riendas el 10 de diciembre de que debe discutir el voto electrónico, una boleta única donde no haya que gastar fortunas en logística y fiscales”.

Por otra parte, el Ministro de Desarrollo Social enfatizó: “Hoy puede ganar la presidencia alguien que quiere retroceder, que quiere volver atrás y la verdad es que hay que tratar de que los argentinos valoren los derechos que hemos conquistado como argentinos, que valoren los 40 años de democracia que llevamos, con sus virtudes y con sus errores. A quienes venimos de recuperarla nos duele cuando se niegan algunos derechos. La solución para sacar adelante a este gran país no es privatizar la educación pública y la salud, tampoco autorizar la venta de órganos”.

“Hoy la democracia nos convoca y estoy seguro de que vamos a ser más los argentinos que valoremos los Derechos consagrados en nuestra Constitución. Hoy va a ganar la democracia”; finalizó Masso.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.codigonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
La legisladora Nancy Bulacio presidirá la Comisión de Adicciones
"La lucha contra el narcomenudeo va a ser una de las prioridades de esta comisión", sentenció Bulacio. Se llevó a cabo la constitución de la Comisión de Acciones Preventivas y Asistenciales de las Adicciones, siendo la legisladora Nancy Bulacio la encargada de presidirla. Raquel Nievas ocupará el cargo de vicepresidenta, mientras que Ernesto José Gómez Gómez Rossi será el secretario.
» Leer más...
Imagen Noticia
El ministro de Desarrollo social de Tucumán participó de la última reunión del COFEDESO
El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso , participó del último encuentro del Consejo Federal de Desarrollo Social. La reunión fue encabezada por la titular de la cartera social a nivel nacional, Victoria Toloza Paz , tuvo como principal eje temático fortalecer las políticas públicas a partir del 11 de Diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy se sumaron nuevos legisladores a la cámara de Tucumán
En cumplimiento de las vacantes producto de la convocatoria del gobernador Osvaldo Jaldo a legisladores de ser parte del gabinete provincial, dejaron su banca legislativa y fueron reemplazados. Asumieron Nancy Bulacio y Ernesto Gómez Gómez Rossi en lugar de Federico Masso ministro de Desarrollo Social y Regino Amado Ministro de Gobierno.
» Leer más...
Asumió Ernesto Gómez Rossi en reemplazo de Federico Masso
El legislador se mostró muy entusiasmado al reemplazar al actual ministro de desarrollo social quien pidió licencia para estar en el Ejecutivo Provincial e indico que va a trabajar fuertemente para ayudar en los barrios más carenciados para la erradicación de la droga y llevar alimento a los comedores.
» Leer más...
http://www.codigonoticias.com.ar/inicio/noticia/2940.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.codigonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa
enlaces
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Tucumán
  • Para contactarse con nosotros
    Código Noticias

    Email: codigonoticiastuc@gmail.com
    Twitter: @Codigonoticias1
    Instagram: codigonoticiastuc
    Facebook: Codigo Noticias

    San Miguel de Tucumán - Argentina
    Enlaces
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra