Portada1
Política: "La propia gente terminará con el orellanismo en Famaillá"
03/01/2023 | 443 visitas
Imagen Noticia
En sub secretario de Estado del ministerio del Interior, Alcides Salomón en compañía de su esposa, Lola Silva, visitó los estudios de Radio Antens Ocho de Tucumán 98.1 Mhz. Allí la charla fue abierta sin restricciones, con muchos proyectos para reformular la ciudad de Famaillá. "Venimos trabajando para darle a la ciudad una mayor perspectiva y otra mirada, algo distinto" dijo Salomón.
La visita de Alcides Salomón al programa de la mañana de verano por radio Antena Ocho 98.1 Mhz Tucumán  98.1 Mhz, tuvo sus momentos algidos cuando dijo "Famaillá no solo es la Empanada y estatuas, hay obras de fondo que deben realizarse  con el fin de darle a los famaillenses servicios esenciales".  "En materia de salud, tenemos el hospital abarrotado debido a que no funcionan los sistemas de salud con deben, por eso queremos crear el CAM centro asistencial municipal de esta manera queremos descomprimir el hospital y llevar la salud a los barrios." cerró.

"Nuestros barrios  se han poblado en nuestra ciudad, han crecido mucho,  queremos acercarles salud primaria  con recursos genuinos del municipio, hoy el intendente  si maneja bien los recursos, priorizara necesidades y planificara las acciones,  los recursos van a alcanzar por que la provincia garantiza los sueldos y también le da un dinero para el funcionamiento, entonces todo lo que recauda la municipalidad de ingresos de impuestos genuinos sirven para mejorar eficientemente."

"En Famaillá no hay comunas rurales y con empresas importantes, que aportan impuestos y si ese dinero lo administraramos con responsabilidad sabiendo cuales son las prioridades de los vecinos, los problemas se pueden solucionar, tengo la certeza que este proyecto se puede realizar y  no solo la construcción del CAM sino también la contratación de médicos especialistas y dotación de medicamentos de primera necesidad entonces vamos a llevar respuestas a los vecinos" sostuvo Salomón 

"Venimos conversando hace bastante con los vecinos  del déficit habitacional que hay en la ciudad,  junto a Lola trabajamos en equipo,  llevamos adelante un programa que se llama MANOS A LA OBRA , el mismo consiste en que los  vecinos compran lo materiales y nosotros le colaboramos con la mano de obra gratuita y de esta manera pueden mejorar sus viviendas, ampliar, hace un nuevo baño, son cosas necesarias,reales, que la gente necesita, eso los saben, nuestro jefe de gabinete Juan Manzur, el gobernador Osvaldo Jalado y el ministro dl interior Miguel Acevedo, quies siempre están incentivando y apoyando en todo lo que sea necesario." dijo 


 En otro tramo de la charla" Desde el municipio vamos a instrumentar una vivienda evolutiva que quiere decir esto el municipio con recursos genuinos y mano de obra genuina vamos a construir la primera etapa de un barrio donde se va hacer un sorteo transparente ante escribano público donde podrán acceder todos los vecinos,el único requisito será que tendrás que pagar una cuota accesible para poder seguir construyendo con la cuota que se paga vamos haciendo 2 o 3 viviendas por mes por eso se llama evolutivas" 

La concejal Lola Silva expresó "con Alcides trabajamos en equipo todos los  días coordinamos y nos ocupamos de los problemas de Famailla,  hace más de 20 años que vengo  militando en la politica, siempre hemos trabajado sin tener un cargo institucional  trabajos en la parte dócil de nuestra ciudad."

En un claro mensaje a la gente dijo "Que los vecinos  que reciben ayudas sociales  se queden tranquilos nadie se va a quedar sin trabajo,  al contrario vamos a potenciar y mejorar sus ingresos, nuestro objetivo es visitar a cada uno de los habitantes de famailla para conocer su realidad de hecho lo venimos haciendo y la gente nos recibe" sostuvo Salomón 

"Tenemos la camiseta puesta y mucha gente  tiene la esperanza en nosotros, en esta alternativa, la gran mayoría pide otra cosa para Famaillá, otra visión, otra planificación de la ciudad más organizada de lo que se hace.
Que las obras sean  las necesidades de la gente..la salud  el agua..la vivienda ..cloacas  con una política de estado del municipio que vaya a solucionar los problemas de fondo desde el deporte,la salud y la educación por que todo tiene ver."

Finalizaron diciendo  "las mejores empanadas son de Famaillá, un sello  y una marca registrada seguirán nuestras fiestas pero con una ciudad en crecimiento, creemos que ahora es el momento y estamos convencidos que la propia  gente terminará con el orellanismo en Famailla" concluyó Salomón 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.codigonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
La legisladora Nancy Bulacio presidirá la Comisión de Adicciones
"La lucha contra el narcomenudeo va a ser una de las prioridades de esta comisión", sentenció Bulacio. Se llevó a cabo la constitución de la Comisión de Acciones Preventivas y Asistenciales de las Adicciones, siendo la legisladora Nancy Bulacio la encargada de presidirla. Raquel Nievas ocupará el cargo de vicepresidenta, mientras que Ernesto José Gómez Gómez Rossi será el secretario.
» Leer más...
Imagen Noticia
El ministro de Desarrollo social de Tucumán participó de la última reunión del COFEDESO
El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso , participó del último encuentro del Consejo Federal de Desarrollo Social. La reunión fue encabezada por la titular de la cartera social a nivel nacional, Victoria Toloza Paz , tuvo como principal eje temático fortalecer las políticas públicas a partir del 11 de Diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy se sumaron nuevos legisladores a la cámara de Tucumán
En cumplimiento de las vacantes producto de la convocatoria del gobernador Osvaldo Jaldo a legisladores de ser parte del gabinete provincial, dejaron su banca legislativa y fueron reemplazados. Asumieron Nancy Bulacio y Ernesto Gómez Gómez Rossi en lugar de Federico Masso ministro de Desarrollo Social y Regino Amado Ministro de Gobierno.
» Leer más...
Asumió Ernesto Gómez Rossi en reemplazo de Federico Masso
El legislador se mostró muy entusiasmado al reemplazar al actual ministro de desarrollo social quien pidió licencia para estar en el Ejecutivo Provincial e indico que va a trabajar fuertemente para ayudar en los barrios más carenciados para la erradicación de la droga y llevar alimento a los comedores.
» Leer más...
http://www.codigonoticias.com.ar/inicio/noticia/2905.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.codigonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa
enlaces
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Tucumán
  • Para contactarse con nosotros
    Código Noticias

    Email: codigonoticiastuc@gmail.com
    Twitter: @Codigonoticias1
    Instagram: codigonoticiastuc
    Facebook: Codigo Noticias

    San Miguel de Tucumán - Argentina
    Enlaces
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra