Portada1
Política: Massa es el único candidato que realmente conoce el país y sus necesidades
17/11/2023 | 28 visitas
Imagen Noticia
El vicepresidente del PJ tucumano, Osvaldo Jaldo, acompañó a dirigentes capitalinos en el último día de campaña de cara al balotaje del domingo.
El vicepresidente del Partido Justicialista Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo, participó esta tarde de un encuentro con dirigentes de la capital tucumana organizado por la intendenta Rossana Chahla en el complejo Belgrano.
El acto sirvió como apoyo a la lista de Unión por la Patria, Sergio Massa – Agustín Rossi, de cara al balotaje del domingo en donde se definirá al próximo presidente argentino. De la reunión participaron Jaldo, Chahla, el vicegobernador, Miguel Avecedo, los legisladores Hugo Ledesma, Gerómino Vargas Aignasse; los concejales Carlos Assán y Facundo Vargas Aignasse, el gerente de Anses en la provincia, Enrique Salvatierra y el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso.
“Creo que no hay duda que todos vamos a ir aquí con Sergio Massa para que conduzca los destinos de la Argentina. Nosotros necesitamos un presidente del mismo partido político que el nuestro, pero el país necesita un presidente federal, alguien que conozca la Argentina y no hay duda que esa persona es Sergio Tomás Massa: es un amigo de todos los tucumanos.
Sabe los problemas de las provincias y conoce las soluciones. Por eso les pedimos a los tucumanos que nos acompañe el domingo porque cada gobierno, cada intendencia o comuna de la provincia necesita de la ayuda del Gobierno Nacional”, afirmó Jaldo.
Por su parte Chahla expresó su agradecimiento a la gente presente. “Pero también quiero pedirle que nos acompañe para que la Nación tenga un signo político igual al nuestro así podemos continuar con muchos proyectos que ya tenemos iniciados y muchos por concretar.
Queremos decirle sí a la democracia, si al consenso y sabemos que Sergio Massa reúne todas las condiciones para defender a nuestro país”. Finalmente, Acevedo destacó que “estamos todos consustanciados en que este 19 de noviembre el presidente tiene que ser Sergio Massa porque es el que miró de manera federal al país y que se comprometió con Tucumán y todo el norte”.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.codigonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
La legisladora Nancy Bulacio presidirá la Comisión de Adicciones
"La lucha contra el narcomenudeo va a ser una de las prioridades de esta comisión", sentenció Bulacio. Se llevó a cabo la constitución de la Comisión de Acciones Preventivas y Asistenciales de las Adicciones, siendo la legisladora Nancy Bulacio la encargada de presidirla. Raquel Nievas ocupará el cargo de vicepresidenta, mientras que Ernesto José Gómez Gómez Rossi será el secretario.
» Leer más...
Imagen Noticia
El ministro de Desarrollo social de Tucumán participó de la última reunión del COFEDESO
El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso , participó del último encuentro del Consejo Federal de Desarrollo Social. La reunión fue encabezada por la titular de la cartera social a nivel nacional, Victoria Toloza Paz , tuvo como principal eje temático fortalecer las políticas públicas a partir del 11 de Diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy se sumaron nuevos legisladores a la cámara de Tucumán
En cumplimiento de las vacantes producto de la convocatoria del gobernador Osvaldo Jaldo a legisladores de ser parte del gabinete provincial, dejaron su banca legislativa y fueron reemplazados. Asumieron Nancy Bulacio y Ernesto Gómez Gómez Rossi en lugar de Federico Masso ministro de Desarrollo Social y Regino Amado Ministro de Gobierno.
» Leer más...
Asumió Ernesto Gómez Rossi en reemplazo de Federico Masso
El legislador se mostró muy entusiasmado al reemplazar al actual ministro de desarrollo social quien pidió licencia para estar en el Ejecutivo Provincial e indico que va a trabajar fuertemente para ayudar en los barrios más carenciados para la erradicación de la droga y llevar alimento a los comedores.
» Leer más...
http://www.codigonoticias.com.ar/inicio/noticia/2937.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.codigonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa
enlaces
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Tucumán
  • Para contactarse con nosotros
    Código Noticias

    Email: codigonoticiastuc@gmail.com
    Twitter: @Codigonoticias1
    Instagram: codigonoticiastuc
    Facebook: Codigo Noticias

    San Miguel de Tucumán - Argentina
    Enlaces
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra