Portada1
Política: RTA informó los alcances de la resolución
04/08/2022 | 76 visitas
Imagen Noticia
Radio y Televisión Argentina elaboró un comunicado de prensa en la que expresó que la prohibición de contratación de personal en esa empresa pública está en línea con lo dispuesto por el Gobierno nacional, desmintiendo de esta manera un artículo publicado por un diario de alcance nacional.

Radio y Televisión Argentina (RTA) informó este miércoles que la decisión de regular los alcances de la prohibición de contratación de personal en esa empresa pública, en línea con lo dispuesto por el Gobierno nacional a través del Decreto 426/2022, fue requerida por su presidenta, Rosario Lufrano, desmintiendo así lo publicado por un diario de alcance nacional.

"La elaboración" de la Resolución 15/2022, "destinada a regular los alcances de las prohibiciones de contratación en un todo de acuerdo con el temperamento adoptado por el Poder Ejecutivo Nacional, fue requerida por la presidenta de RTA, Rosario Lufrano", comunicó esa empresa pública a través de un comunicado de prensa.

RTA agregó que, "a dicha consecuencia, se dictó la Resolución 15/2022, la que fue puesta a consideración del directorio en el día de la fecha para ser aprobada".

En ese sentido, la empresa que administra la Televisión Pública, Radio Nacional y Radiodifusión Argentina al Exterior desmintió "por inexactos y equívocos los términos" de la nota publicada por la versión digital del diario Clarín, la cual atribuyó la iniciativa a un representante de la oposición en el directorio de RTA.

Y advirtió que "la nota periodística fue publicada, incluso, antes que el directorio aprobara la medida".

Por último, desmintió la cantidad de empleados indicada por Clarín. "Los números contenidos en la mencionada nota en cuanto a la cantidad de personal de RTA no coinciden con la realidad, desconociéndose la fuente que avale dichos datos", señaló.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.codigonoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
La legisladora Nancy Bulacio presidirá la Comisión de Adicciones
"La lucha contra el narcomenudeo va a ser una de las prioridades de esta comisión", sentenció Bulacio. Se llevó a cabo la constitución de la Comisión de Acciones Preventivas y Asistenciales de las Adicciones, siendo la legisladora Nancy Bulacio la encargada de presidirla. Raquel Nievas ocupará el cargo de vicepresidenta, mientras que Ernesto José Gómez Gómez Rossi será el secretario.
» Leer más...
Imagen Noticia
El ministro de Desarrollo social de Tucumán participó de la última reunión del COFEDESO
El ministro de Desarrollo Social, Federico Masso , participó del último encuentro del Consejo Federal de Desarrollo Social. La reunión fue encabezada por la titular de la cartera social a nivel nacional, Victoria Toloza Paz , tuvo como principal eje temático fortalecer las políticas públicas a partir del 11 de Diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hoy se sumaron nuevos legisladores a la cámara de Tucumán
En cumplimiento de las vacantes producto de la convocatoria del gobernador Osvaldo Jaldo a legisladores de ser parte del gabinete provincial, dejaron su banca legislativa y fueron reemplazados. Asumieron Nancy Bulacio y Ernesto Gómez Gómez Rossi en lugar de Federico Masso ministro de Desarrollo Social y Regino Amado Ministro de Gobierno.
» Leer más...
Asumió Ernesto Gómez Rossi en reemplazo de Federico Masso
El legislador se mostró muy entusiasmado al reemplazar al actual ministro de desarrollo social quien pidió licencia para estar en el Ejecutivo Provincial e indico que va a trabajar fuertemente para ayudar en los barrios más carenciados para la erradicación de la droga y llevar alimento a los comedores.
» Leer más...
http://www.codigonoticias.com.ar/inicio/noticia/1673.html
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.codigonoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
mapa
enlaces
Publicidades
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Argentina
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Tucumán
  • Para contactarse con nosotros
    Código Noticias

    Email: codigonoticiastuc@gmail.com
    Twitter: @Codigonoticias1
    Instagram: codigonoticiastuc
    Facebook: Codigo Noticias

    San Miguel de Tucumán - Argentina
    Enlaces
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra