“Este gobernador puede tomar medidas que van desde sanciones, cambio de gabinete, hasta la intervención del municipio” enfatizó Osvaldo Jaldo
El mandatario también se refirió a la inquietud que generan las acciones del gobierno entre los involucrados en el narcotráfico, afirmando: “Evidentemente, esta actitud del gobierno va a pisar muchos callos, va a tocar muchos intereses y hoy no hay duda que los que delinquen y comercializan y venden drogas en la provincia están inquietos, están molestos.” Jaldo hizo hincapié en que la lucha contra el narcotráfico no ofrece protección a nadie, indicando que los responsables enfrentarán el peso de la ley, independientemente de su posición.
Finalmente, Jaldo se comprometió a continuar con las investigaciones y acciones pertinentes, afirmando que no se tolerará ninguna vinculación entre funcionarios y el narcotráfico. “No vamos a permitir que en Tucumán funcionarios ni políticos estén ligados con la droga. Van a ir presos y el que tenga responsabilidad institucional los vamos a intervenir”, concluyó, reafirmando su compromiso con la seguridad y la justicia en la provincia.