En este contexto Masso manifestó: “ En un día tan especial como hoy visitamos el Hospital de Niños, una institución emblema de la salud de Tucumán. Quisimos estar presentes porque en los tiempos que corren la solidaridad es una cualidad a mostrar todos los días. Por eso nosotros trabajamos y estamos del lado de la gente los 365 días del año”.
En este sentido, el legislador provincial agregó “Agradecemos a las autoridades por habernos permitirnos interactuar con los niños y niñas de las dos salas que visitamos. También venimos a ponernos a disposición de las autoridades en lo que podamos colaborar , más allá de este día de reyes. Estas son las cosas que nos dan fuerza para seguir adelante, luchando por ese Tucumán que nos merecemos”.
Para finalizar el legislador Masso expresó "Nos parece importante reconocer el gran trabajo que hacen por la comunidad este Hospital y todas las instituciones de salud de la provincia. Quienes defendemos la salud pública y también la vocación de servicio y entrega de sus profesionales vamos a seguir luchando para que tengamos un sistema de salud a la altura de las circunstancias".